miércoles, 8 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS

les doy la bienvenida a mi blog.

principalmente este blog es creado para que tu tengas otra fuente de información otro sitio web en el cual puedas buscar y confiar en los siguientes temas tales como:

-estructura y composición del ADN.

-estructura y composición de los cromosomas.

-estructura y composición de los genes.

Estos son los primeros temas los cuales me parecen los mas fundamentales de entender para poder proseguir con los que vienen a continuación.

Mi idea sobre este blog es que no solo encuentres un chorrero de información bien puesta y solo vengas a ver que te sirve y te vallas, lo que yo busco es que tu encuentres lo necesario acá además de la información te aseguro que te encontraras con juegos interactivos, vídeos de la información necesaria, en cuentas de tus temas favoritos así pases un buen rato cada vez que vengas a buscar la información que necesites espero que disfrutes este blog tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario